Bajo el yugo del fútbol
Este fin de semana hemos visto a Javier Fernández proclamándose, de nuevo y de manera indiscutible, campeón del mundo de patinaje sobre hielo, batiendo unas de las mejores marcas de la historia en este deporte. Lamentablemente, los medios de comunicación han preferido hacerse eco del famoso Clásico que tuvo lugar el sábado por la noche. Visto esto, ¿es más importante un partido de Liga que un Campeonato del Mundo, sea del deporte que sea? Es un hecho que los deportes minoritarios sucumben al yugo del gigante del fútbol, solo a veces amenazado por el baloncesto, cuando son ellos los que más medallas y alegrías nos proporciona al país. ¿O es que alguien recuerda a David Cal, uno de los mejores y más laureados deportistas de la historia? ¿Merecen de verdad los deportes minoritarios esta infravaloración en pro de los deportes rey?— Lucía Uriel Campos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.